Luces y sombras posparto

Concebir a un bebé es la mejor experiencia del mundo (en especial después del parto, claro). Seguro que lo has oído un montón de veces y, sin embargo, hete aquí que tu realidad es totalmente diferente. ¿Por qué no acabas de ser todo lo feliz que te dijeron que ibas a ser? ¿Estás enferma, tienes problemas mentales? ¿Eres incapaz de querer a tu hij@? No tiene por qué, y de hecho, para eso estamos aquí, en Vínculo de apoyo al posparto.

 

Consejos para sobrellevar las primeras fases posparto

En realidad buena parte de la solución se encuentra en saber sobrellevar el día a día, las rutinas; en aprender trucos con los que poder descansar, optimizar procesos, aligerar cargar y… disfrutar de tiempo de calidad, en definitiva, con tu pequeñín o pequeñina.

Entre otras cosas, en Vínculo de apoyo al posparto encontrarás diversos consejos orientados a esa dirección. Esperamos que de esta manera consigas ver más luces que sombras en un recorrido precioso, aunque no siempre de rosas. Esperamos serte de ayuda; por supuesto, estamos a tu entera disposición para ayudarte en lo que necesites, al margen de que esté o no escrito en el blog.

¡Ánimos, todo es posible, pero en especial disfrutar del posparto!

by